viernes, 13 de junio de 2008

¿QUIENES SOMOS?



Una compañía de Mimos independiente, formada por un Maestro (Jaime Schneider) y un Mimo emergente de probada solvencia artística (Juan Bravo) . Cuya particular característica es la síntesis e interacción de lenguajes y metodologías corporales al servicio de la difusión de este arte como elemento formativo Los dos, individualmente y también como compañía, contamos con una importante experiencia en las áreas de creación y producción artística, donde hemos participado como actores, directores, productores, pedagogos y diseñadores.



Jaime Schneider:

Se forma con el gran maestro de la Pantomima chilena: Enrique Noisvander. En cuanto a Mimo- intérprete acompaña al Maestro en diversas temporadas teatrales en Santiago, en giras por todo Chile, gran parte de Sud América, Europa y Estados Unidos desde 1961 hasta 1989. Paralelamente se aboca a la docencia tanto en Venezuela como en Inglaterra y , sobre todo, en Chile, donde ha dado clases en la Universidad de Chile, en la Universidad Finis Terrae, en la Universidad del Desarrollo (sedes Santiago y Concepción), en la Escuela de Teatro Imagen, en el Instituto Profesional Los Leones, en Procom y en la Universidad Santo Tomás. Ha formado diversos grupos de pantomima, realizando diversos montajes de pantomima y de teatro gestual, tanto en Chile como en España, Venezuela e Inglaterra.


Juan Bravo:

Actor y productor teatral, ha trabajado en diversas compañías de teatro profesional, dirigiendo y produciendo espectáculos para empresas, Municipios y colegios, sus maestros virtuales en la pantomima son Marcel Marceau y Charles Chaplin. Se forma como mimo autodidacta trabajando mimo de salón y calle; domina la impro del mimo con el publico realizando un estudio total de la intervención del mimo de calle en base a la improvisación con el espectador.
Cuenta también con una compañía de teatro y circo teatro realizando diversos festivales culturales por todo Chile, en base a un proyecto denominado “Teatro Para Todos”. Desarrolla talleres para diferentes municipalidades de Santiago, produce eventos para Fashion Producciones, Mimos de Chile, Mimo Arte productoras de eventos culturales y masivos a lo largo de todo Chile

No hay comentarios: